Cañitas de papel biodegradables

Cañitas de papel biodegradables

En esta categoría presentamos varias opciones de Cañitas sostenibles. 100% compostables y reciclables. Distintos formatos disponibles:

Una opción ideal para la presentación de bebidas take away.

Mostrando todos los resultados 5

¿De qué material están hechas las cañitas?

El material del que están compuestas las cañitas es Papel/Celulosa.

¿Son biodegradables las cañitas?

Sí, todas las cañitas que tenemos disponibles en omipack.com son biodegradables.

¿Qué significa que un material es biodegradable?

El material que es  Reciclable y Biodegradable, se degrada en condiciones ambientales de tipo natural a través de organismos biológicos (hongos, bacterias, microorganismos…). La degradación supone que la sustancia en cuestión se descompone en los diferentes elementos químicos que la formaban. El proceso de degradación se puede desarrollar con la ayuda del oxígeno (vía aerobia) o sin oxígeno (vía anaerobia).

El proceso puede durar unos pocos días, semanas o meses dependiendo del producto. La biodegradación es un proceso propio de la Naturaleza en el que no participa el ser humano.

¿Son personalizables las cañitas?

Sí, se pueden personalizar aunque las cantidades son elevadas. Para mayor información relativa a cantidad mínima o opciones de impresión puedes contactar aquí.

¿Qué plazo de entrega tienen las impresiones personalizadas?

Contando que los plazos de entrega dependen de múltiples variables, lo más habitual es que en impresiones personalizadas de este tipo de envases, los plazos sean de entre 4-5 semanas.

X