Cajas para pizza

Cajas para pizza

Encuentra en esta categoría distintos formatos de Cajas para Pizza. Varios diseños y medidas disponibles.

  • Caja de pizza de 26x26x3,5 cm
  • Caja de pizza de 33x33x4 cm
  • Caja de pizza de 32x32x3,5 cm
  • Caja de pizza de 40x40x3,5 cm

Todas las cajas de pizza son personalizables, descubre más aquí o realiza tu consulta enviando un mail a [email protected]

Mostrando todos los resultados 4

¿De que material están hechas estas cajas de pizza?

El material es cartón ondulado. Es un tipo de cartón ondulado microcanal utilizado para cajas de pizza y cajas de delivery.

¿Es biodegradable o reciclable esta bandeja?

Sí, estas bandejas de reparto son tanto biodegradables como reciclables.

¿Que significa que un producto es biodegradable?

El material que es  Reciclable y Biodegradable, se degrada en condiciones ambientales de tipo natural a través de organismos biológicos (hongos, bacterias, microorganismos…). La degradación supone que la sustancia en cuestión se descompone en los diferentes elementos químicos que la formaban. El proceso de degradación se puede desarrollar con la ayuda del oxígeno (vía aerobia) o sin oxígeno (vía anaerobia).

El proceso puede durar unos pocos días, semanas o meses dependiendo del producto. La biodegradación es un proceso propio de la Naturaleza en el que no participa el ser humano.

¿Que significa que un producto es reciclable?

Un material o producto Reciclable es aquel que después de su uso puede descomponerse en los componentes que lo conforman, pudiendo haber, o no, intervención del ser humano.

Todos los materiales utilizados en envases son reciclables (PET, PP, OPS, ALU, Papel, Cartón, Vidrio). La cuestión está en que el proceso de reciclado, o sea tiempo, coste e impacto medioambiental en emisiones de CO2 (lo que llamamos huella de carbono). Hay meteriales que se reciclan en días o semanas (papel, cartón, fibras vegetales) en cambio los materiales de papel o cartón metalizado, envases de poliestireno (porex) que tardan años.

A partir de la descripción de producto Reciclable, podemos desgranar si un material/producto es Biodegradable o Compostable

¿A que contenedor debo desechar este producto?

Este producto se debe desechar en el contenedor azul.

¿Es personalizable este producto?

Sí, estas bandejas de reparto de cartón son personalizables. Para más consultas sobre las impresiones personalizadas, puede consultar aquí.

¿Como se realiza la impresión?

La impresión de estas cajas es realizada con tintas al agua compostables, y el cartón ondulado cuenta con el certificado FSC.

¿Que es el certificado FSC?

El Certificado FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal en español) es un sistema de certificación forestal mediante el cual garantiza al consumidor que los productos forestales que tengan el certificado FSC provienen de bosques en el que se asegura unas buenas prácticas a la hora de aprovecharlos según los niveles mínimos de buena gestión.

X