Envases para comida rápida

Envases para comida rápida

Envases para comida rápida o fast food totalmente sostenibles de cartón kraft o de bagazo. La mejor alternativa para la sustitución de envases de plástico. Los envases que se muestran a continuación son antigrasa y resistentes, para ofrecer mayor seguridad en el transporte.

Podrás encontrar los siguientes formatos de envases:

  • Envase rectangular tapa bisagra para menú
  • Caja Hot dog de cartón kraft
  • Barqueta cartón kraft anti grasa
  • Caja concha hamburguesa cartón kraft
  • Cajetilla/petaca para patatas fritas cartón kraft
  • Pala porción pizza o  crepes de cartón kraft
  • Caja sandwich cartón kraft

Mostrando 1–12 de 16 resultados

¿De que material están hechos estos envases?

El material del que están hecho estos envases es Cartón kraft estucado anti grasa y Bagazo/Caña de azúcar.

¿Qué es el Cartón kraft estucado anti grasa?

Cartoncillo con grosores a partir de 250gr/m2 apto para alimentos. Exterior color kraft e interior estucado lacado blanco con tratamiento anti grasa.

¿Qué es el Bagazo o Caña de Azúcar?

Material obtenido a partir de pasta de origen vegetal procedente de la caña de azúcar. Permite congelación -40ºC y microondas 150ºC.

¿Son reciclables o compostables estos envases?

Todos estos envases cumplen con la condición de reciclables y, además, les envases de bagazo o caña de azúcar son Compostables.

¿Qué significa que un material es reciclable?

Un material o producto Reciclable es aquel que después de su uso puede descomponerse en los componentes que lo conforman, pudiendo haber, o no, intervención del ser humano.

Todos los materiales utilizados en envases son reciclables (PET, PP, OPS, ALU, Papel, Cartón, Vidrio). La cuestión está en que el proceso de reciclado, o sea tiempo, coste e impacto medioambiental en emisiones de CO2 (lo que llamamos huella de carbono). Hay materiales que se reciclan en días o semanas (papel, cartón, fibras vegetales) en cambio los materiales de papel o cartón metalizado, envases de poliestireno (porex) que tardan años.

A partir de la descripción de producto Reciclable, podemos desgranar si un material/producto es Biodegradable o Compostable

¿Qué significa que un material es compostable?

El material que es Reciclable y  Compostable, está formado a partir de diferentes materiales de origen orgánico, los cuales son sometidos a un proceso biológico de oxidación controlado por el ser humano, denominado compostaje. El producto resultante del compostaje suele emplearse como abono de fondo y como sustituto parcial o total de los fertilizantes químicos.

A diferencia del proceso de Biodegradación, totalmente natural, el proceso de Compostaje es controlado por el hombre.

Como consecuencia, los envases compostables son aquellos productos o materias que pueden transformarse en compost o abono orgánico, a través de un sistema de compostaje controlado dónde influye la acción del hombre.

Un material compostable por definición es biodegradable, pero un material biodegradable no es necesariamente compostable

¿Resisten a temperaturas de calor o congelación estos envases?

La respuesta es sí, los envases que se encuentran en esta categoría son aptos para microondas y resisten temperaturas de calor o congelación.

¿Son personalizables estos envases de fast food?

La respuesta es sí, estos envases se pueden personalizar.

¿Qué cantidad mínima hay que pedir para personalizar?

La cantidad mínima exigida dependerá del producto o la referencia seleccionada. Para concretar tu consulta puede contactarnos aquí.

¿Qué plazo de entrega tienen las impresiones personalizadas?

Contando que los plazos de entrega dependen de múltiples variables, lo más habitual es que en impresiones personalizadas de este tipo de envases, los plazos sean de entre 4 a 6 meses.

X