Nosotros

Omipack es la 3ª tienda online del grupo Miracle global, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del packaging alimentario al por mayor. Una empresa profesional, innovadora, exigente, focalizada al cliente, atenta a la constante evolución del mercado y orientada a ofrecer las últimas tendencias y los mejores precios a nuestros clientes profesionales, sean del sector que sean.

La responsabilidad corporativa del grupo Miracle global es otro valor que llevamos intrínseco en cualquier acción que podamos desarrollar como empresa. Responsables socialmente, mediante mecenazgo de actividades culturales y patrocinio de entidades deportivas, así como Responsables medioambientalmente, mediante acciones cotidianas como reducción de consumo energético, autoconsumo de electricidad mediante placas solares, sistemas de trabajo informatizado con el objetivo de reducción de papel entre las más destacadas.

Dentro de esta responsabilidad medioambiental  englobamos el proyecto de omipack.com. Omipack es una marca propia de Miracle global que engloba la línea de productos de packaging sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Y omipack.com es una tienda especializada dónde concentramos una extensa oferta de productos eco-friendly con el objetivo que el uso de packaging utilizado en el sector comercial y de servicios (alimentación, hostelería, textil, logístico, o cualquier otro sector) tenga el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

PROFESIONALES
Más de 40 años de experiencia en el comercio al por mayor nos avalan. Equidistantes entre las necesidades requeridas por nuestros clientes y las propuestas planteadas por nuestras marcas representadas
01
INNOVADORES
Desde el 2014 hemos apostado por el comercio electrónico ofreciendo nuestros productos a través de tiendas especializadas focalizadas en sectores concretos como Catering, Asadores de pollos o Indústria Cárnica, así como especializados en Producto como en el caso de omipack.
02
EXIGENTES
Proactivos en la relaciones con Clientes y Fabricantes. Focalizados en hacer las cosas de la mejor de las maneras posible. Disponemos de certificación de gestión de Calidad ISO 9001 : 2015
03
ESPECIALISTAS
Entendemos la especialización como un valor añadido, que implica un mejor conocimiento del producto y del sector y que con el paso del tiempo nos hace más fuertes y nos reafirma como expertos en nuestro campo.
04
RESPONSABLES
Tanto des del punto de vista social, colaborando con entidades culturales y deportivas próximas a nuestros valores; así cómo des del punto de vista medioambiental, contribuyendo con actitudes cotidianas en la mejora del medio ambiente.
05
X
Este sitio utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para su utilización.    Más información
Privacidad