Botellas

Botellas

Botellas de material PET reciclable transparente con tapon de rosca negro. Descubre las capacidades disponibles.

Estas botellas son la opción perfecta para batidos, zumos, jugos, refrescos. Ideal para delivery, catering, take away.

Mostrando todos los resultados 3

¿De que material estan hechas estas botellas?

El material del que están compuestas estas botellas es PET.

El PET (Tereftalato de polietileno) es un material plástico utilizado para la fabricación de bandejas, envases con tapa bisagra, tapas para envases de cartón y envases o recipientes para contener bebída o comida fría en general, como las botellas PET de esta categoría.

¿Son reciclables estas botellas?

Sí, el material PET es reciclable, por lo que estas botellas pueden ir al contenedor amarillo.

¿Que significa que un material es reciclable?

Un material o producto Reciclable es aquel que después de su uso puede descomponerse en los componentes que lo conforman, pudiendo haber, o no, intervención del ser humano.

Todos los materiales utilizados en envases son reciclables (PET, PP, OPS, ALU, Papel, Cartón, Vidrio). La cuestión está en que el proceso de reciclado, o sea tiempo, coste e impacto medioambiental en emisiones de CO2 (lo que llamamos huella de carbono). Hay meteriales que se reciclan en días o semanas (papel, cartón, fibras vegetales) en cambio los materiales de papel o cartón metalizado, envases de poliestireno (porex) que tardan años.

A partir de la descripción de producto Reciclable, podemos desgranar si un material/producto es Biodegradable o Compostable

¿Son personalizables estas botellas?

No, estas botellas no se pueden personalizar. .

¿ Son aptas para bebidas o caldos calientes?

También se pueden utilizar para bebidas calientes, caldos, sopas y fondos pero estos se tienen que embotellar a temperatura ambiente para no dañar la botella.

 

 

 

X